viernes, 3 de abril de 2009

Via Crucis XII Estación, Jesús muere en la cruz

Te adoramos, Jesús, y te bendecimos que por tu Santa Cruz redimiste al mundo. Amen.

Este es el plan que había proyectado realizar por Jesús cuando llegase el momento culminante: hacer que todas las cosas tuviesen a Cristo por cabeza, las del cielo y las de la tierra. Carta a los Efesios 1, 9-10

Tú, como Abel, inocente. Yo, como Caín inclemente.

Te robé los vestidos y jugué tus prendas y a otros he robado sus haciendas, sus telares, su vivienda, el techo que les cobija, la honra de sus hijas.

Y me perdonas, y amoroso me recoges, aún en la cruz pendiendo.

Señor, me estoy hundiendo. Ven no me dejes.

Cuando tu amado rostro, demudado de dolor, desde la cruz miraba suplicante, yo estaba allí, Señor, no sabía lo que hacía.

Sólo un ladrón, mejor que yo, suplicó tu perdón.

Dame, Señor Jesús, solo la oportunidad de ser un buen ladrón.

Oración:

Mi alma está colmada de tristeza consuélame, Señor, con tus promesas. Ofrezcamos todos juntos nuestras vidas al Señor, los trabajos y dolores, la alegría y el amor.

Por tu dolorosa pasión, Señor, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Ten piedad de mí.

Nuestro agradecimiento al Dr. Santiago Soto Obrador, Autor de este Vía Crucis.

Visita nuestro blog en http://laepifaniadelsenor.blogspot.com

No hay comentarios: